La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes habrá cortes en el suministro eléctrico en distintos sectores de Mar del Plata para avanzar con obras vinculadas a un plan de inversiones y mejoras en su red de servicio.

“Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente”, avisaron desde EDEA.

Una de las zonas afectadas será la que comprende desde Chubut hasta Roldán y desde Valencia hasta Rejón, en el horario de 6 a 10. Asimismo, en el mismo horario, no habrá servicio en la zona que comprende desde Chubut hasta Artigas y desde Mariani hasta López de Gomara.

Asimismo, de 8 a 12habrá cortes en el suministro de energía eléctrica en los barrios Lomas del Golf, Quebradas de Peralta Ramos y Santa Rosa del Mar.

La empresa informó que “las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro” y aclaró que “el corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas”.

Comentá y expresate