sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Eduardo Duhalde anunció su regreso a la política decidido a conducir el PJ bonaerense

El ex gobernador y presidente de la Nación, que estaba retirado de la actividad partidaria, confirmó que está decidido a ponerse al frente del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Eduardo Duhalde anunció que trabajará para "conducir" al Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y alentó a conformar una "gran coalición con las demás fuerzas" para las próximas elecciones.

En un video de casi un minuto publicado en sus redes sociales, Duhalde anticipó que empezará a "trabajar para conducir" el PJ bonaerense, que actualmente está presidido por el diputado del Frente de Todos (FdT) y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.

"Nuestros compañeros están sin conducción", analizó el también exgobernador bonaerense, y si bien afirmó que "el peronismo ha sido usurpado" y ese expediente "se está resolviendo" en la Corte Suprema, resulta "necesario", dijo, ponerse a trabajar".

Tras advertir que "estamos todos peleados con todos dentro del partido", Duhalde pidió "terminar con eso y, rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas, como lo hicimos siempre".

"No hay salida en Argentina si nos seguimos peleando", dijo Duhalde e insistió en que "todos juntos tenemos que armar una gran coalición". No obstante, el expresidente aclaró que sobre ese último punto "hablará más adelante".

Duhalde fue vicepresidente de la Nación, gobernador de la provincia de Buenos Aires y su último cargo ejecutivo fue como Presidente de la Nación desde comienzos de 2002, tras la renuncia de Fernando De la Rúa, hasta mayo de 2003.

Dejá tu comentario

Te puede interesar