La jefa regional de la dirección de educación de gestión privada, Carolina Di Alessio, detalló a Ahora Noticias que " el 22% de los habitantes de General Pueyrredón realizó virtualmente el censo 2022".

Ya se censaron más de 83 mil viviendas en todo el partido. De todas formas, aun restan censar 287 mil domicilios.

Los censistas recordaron que los ciudadanos y las ciudadanas de Argentina deben completar el nuevo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en la República Argentina del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

"Hasta un día antes del censo (que será el próximo miércoles) hay tiempo de completarlo de manera online", aseguraron. En este sentido, comunicaron que "en caso de completarse con anterioridad el trámite no durará más de dos minutos".

Por otro lado, Di Alessio detalló que "serán 15 mil las personas involucradas en el gran operativo que se llevará a cabo en General Pueyrredon".

En comparación con General Alvarado y el partido de Mar Chiquita, Mar del Plata y Batán tienen el mejor promedio de respuesta online. En General Pueyrreodn es del 22%, mientras que en las localidades vecinas es del 15 y 18%, respectivamente.

Es importante guardar el comprobante del Censo ya que lo debe presentar el día que se presenten en su vivienda.

Comentá y expresate