La votación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mar del Plata cerró a las 18 y se espera que a partir de las 21 comiencen a difundirse los datos oficiales del escrutinio provisorio.

A partir de ahora continúan votando las personas que ya ingresaron a los lugares de votación, a los que no se permite más ingreso de personas. Según la legislación vigente, desde las 21 se pueden difundir datos provenientes de encuestas de boca de urna a través de los medios de comunicación.

El 71% de los electores emitieron su voto en Mar del Plata, según informaron a Ahora Mar del Plata. Si bien por la mañana se registró un “bajo nivel” de votación, por la tarde se acercó más gente a votar y el sufragio tomó un ritmo dinámico.

En la región, los porcentajes de votantes fueron similares. En Balcarce votó el 77% de los empadronados, en Vidal un 75% y en Miramar 77%.

En Pinamar votó el 65% del padrón, en Villa Gesell el 70%, en el Partido de la Costa el 63%, en General Madariaga el 68% y en General Lavalle el 65%.

Comentá y expresate