El 13 de agosto por la noche Vilma Baragiola festejó frente a la prensa la contundente victoria de la lista de Cambiemos en General Pueyrredon. A la primer persona que le agradeció fue al concejal radical Nicolás Maiorano. El edil milita desde hace años con la ex titular de Desarrollo Social y fue un pilar fundamental de la campaña de Baragiola.

Durante estas elecciones, Maiorano no renovará su banca y eso parece ser un factor para no presentar proyectos dentro en el Concejo Deliberante. Desde el 1 de enero del 2016 el edil radical sólo presento 18 proyectos.

De esos 18, el 72,2% son pedidos de licencia o declaración de interés de algún evento, una visita destacada o un beneplácito frente a la aprobación de una Ley provincial. Maiorano se pidió 7 veces licencia.

infografia proyectos maiorano.jpg

De los 5 proyectos restantes, dos fueron archivos y otros tres están en curso en la comisiones del Concejo. El más destacables es un pedido al "Departemento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias para la ampliación del Aeropuerto Internacional 'Astor Piazzolla' de nuestra ciudad a fin de permitir el arribo y despegue de aviones modernos y de mayor capacidad, de carga y de pasajeros".

En esta misma linea, le solicito al Gobierno de la provincia de Buenos Aires "la inclusión de los estudiantes universitarios del Partido de Gral. Pueyrredon, dentro del Boleto Universitario Gratuito de corta y larga distancia". Este proyecto esta estancado en la comisión de Legislación.

Comentá y expresate