Esta semana, Noelia Marzol visitó el programa "Mamushka", que conduce Mariana Fabbiani y sufrió un accidente frente a cámara.

En medio del juego, aparecieron unas boleadoras, y rápidamente las vincularon a la bailarina, quien fue parte del elenco de Bien Argentino, espectáculo en el que se lucía realizando una danza con esos elementos.

La actriz quiso sorprender a todos con una demostración de destreza y empezó a moverlas por el aire.“Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le había advertido un integrante del ciclo. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregó otra persona.

Pero Noelia no atendió las advertencias y una de las bolas le pegó muy fuerte en la nariz generando susto y preocupación en el estudio."Uh, se sacó un diente", exclamó uno de los integrantes.

Rápidamente la conductora se acercó: “¿Estás bien?, ¿Te golpeaste mucho?”, preguntó. "¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”,respondió desconcertada Marzol dejando en evidencia sus ojos llenos de lágrimas. “Rota no la tenés”, le señaló la conductora, haciendo referencia a su nariz y buscando darle algo de paz.

Dado que el accidente había sido menor, la blonda le pidió a Fabbiani intentar una vez más hacer el truco. “Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, retrucó, despertando las risas de todos los presentes.

Embed

Comentá y expresate