Una situación que fue planteada como "divertida" en el programa de televisión "Involucrados" derivó en un llamativo acoso de parte de los hombres del programa, sobre todo del conductor Mariano Iúdica, a su compañera Pía Shaw.

El panelista de espectáculos Guido Zaffora contaba un chimento sobre una situación que habría protagonizado un futbolista en un boliche y para "recrear" lo ocurrido terminó besando a Shaw.

El pretendido "acting" generó una reacción violenta de Iudica que agarró a la periodista de la cara y la forzó a darle un beso en la boca.

Embed

Su compañera se quejó y salió del estudio pero Iudica la buscó, insistió e incitó a otros participantes del programa para que hagan lo mismo. Pablo Duggan se sumó. Shaw visiblemente incómoda dejó de reírse y empezó a reprocharle a Iudica su accionar. "Chicos paren un poco, ustedes enloquecieron todos", dijo.

"Perdón Pía pero si te da un beso Guido tenemos que hacerlo todos", insistió el conductor. "Chicos busquen a Cintia", fue la reacción de la joven (poco feliz), ya desconcertada. "Hoy somos todos iguales, es la diversidad", siguió el además integrante de "Polémica en el bar", irónico.

El fragmento del programa fue reproducido en las redes con numerosas críticas al machismo, el acoso, el mal ejemplo; nada menos que en vísperas de otra marcha de Ni una menos, que busca denunciar, señalar y luchar contra todo tipo de violencia machista.

Comentá y expresate