Luego de la eliminación argentina en el Mundial de Rusia, la Selección afrontará el final del ciclo de un grupo de jugadores que llevaron al equipo nacional al subcampeonato del mundo en 2014 y a dos subcampeonatos de América, en 2015 y 2016.

El primero en anunciar que se retira de la Selección es Javier Macherano, luego de jugar cuatro mundiales con la “albiceleste”. Asimismo, Lucas Biglia confirmó que tampoco continuará en el elenco nacional.

Mientras tanto, aún no se sabe qué será del futuro de jugadores como Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, quienes no se expresaron al respecto. Quien sí habló tras la eliminación fue Sergio Agüero. El “Kun” dijo que estará disponible aunque advirtió que entenderá si el entrenador ("Jorge -Sampaoli- u otro") apunta "a los chicos que vienen atrás".

Nada se sabe acerca del futuro de Lionel Messi. El capitán llegaría a Qatar con 35 años para intentar conquistar la Copa del Mundo que ya se le negó cuatro veces. Otro histórico que aparece como duda para el próximo Mundial es el arquero Sergio Romero, que se perdió la cita en Rusia por lesión.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate