El amigo del joven que fue atropellado contó detalles de lo ocurrido
Diego Parisotti circulaba en la moto junto a Nahuel Barragán. Escuchó lo último que dijo su amigo y vio cómo el militar se lo llevó arrastrando con su auto

Diego Parisotticirculaba en la moto junto a Nahuel Barragán cuando Yonatan Maurette, el cabo del Ejército, atropelló a su amigo y lo arrastró diez cuadrascuando manejaba borracho su auto.

Los jóvenes se habían caído momentos antes del accidente, una persona se acercó a ayudarlos y minutos después pasó un auto, golpeó a quien estaba auxiliándolos y se llevó a Nahuel.

Nos caímos. Yo caigo en el pasto, él cae en la calle Nahuel había quedado a un metro y medio del cordón”, contó Diego en declaraciones con LU6. Luego de caerse, le preguntó a su amigo si estaba bien: “Nahuel dijo que sí”, y fue lo último que escuchó.

“Cuando lo están socorriendo, vi una sombra, escucho la aceleración de un auto a full. Y cuando voy a ver el ruido del auto, al chico que lo estaba socorriendo a Nahuel lo levantan para arriba, chocan la moto y Nahuel se mete abajo del auto y desaparece”, detalló Parisotti.

Esperábamos que frenara el auto, pero no frenaba y no frenaba y no frenó”, enfatizó. Pienso que tiene que pagar lo que tiene que pagar. Y espero que viva mucho tiempo, muchos años y que sepa que mató a una persona”, concluyó Diego.

Embed