Luego de lesionarse nuevamente la rodilla, Juan Martín Del Potro no volvió a reencontrarse con la raqueta pero sí pudo encontrar el amor. La afortunada es la periodista Sofía "Jujuy" Giménez, quién habría cautivado al jugador con su belleza cuando coincidieron en un boliche porteño.

Después de desmentidas públicas y mucha especulación, la pareja blanqueó la relación y se dedicó a disfrutar de su amor en distintos viajes. Ambos visitaron Bariloche, México y Miami, por mencionar algunos destinos. Cada momento que disfrutan juntos es registrado en las redes sociales y compartido con los fanáticos de la pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

•ʏᴏᴜ ʀᴏᴄᴋ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ ʙᴀʙʏ•

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Este miércoles, Juan Martín Del Potro realizó un importante anuncio en Instagram que revolucionó a los fanáticos del tenis. Y que, además, generó una rápida reacción de orgullo en su novia, la modelo Sofìa "Jujuy" Giménez.

"La Torre de Tandil" publicó un video contando que el 20 de noviembre jugará en Buenos Aires un partido contra Roger Federer. El encuentro, a modo de exhibición ante el suizo, tendrá lugar en Parque Roca. Las entradas para presenciar el evento oscilarán entre $6.000 y $15.000.

"Aaaayyyy Feliz por vos amor!!! Ahí estaremos toooodos los argentinos bancandote a morir. A brillar mi amor", escribió la ex novia de "El Pelado" López en los comentarios de la publicación del tenista. La pareja se muestra afianzada y -de acuerdo con allegados de la pareja- la modelo hoy tiene como prioridad acompañar al jugador en su pronta recuperación para lograr volver al circuito. Tampoco le molestaría tener que resignar ciertos proyectos personales para ser el sostén de "Delpo" alrededor del mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Qué alegría recibir a Roger en casa!

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Comentá y expresate