"ShowMatch" tuvo una noche de lunes especial. Comenzó en el nuevo horario -que es 22.15 aunque en los hechos, empezó 22.20- y por primera vez en la historia del "Bailando", los participantes se nominaron entre ellos para agregar una pareja a las ya sentenciadas por el jurado.

En ese marco, Anamá Ferreira dio el batacazo en la votación telefónica y el Pollo Álvarez quedó eliminado del certamen.

Anamá Ferreira.jpg

Marcelo contó que no podía conducir dentro de la pileta del aquadance, como venía haciéndolo, porque, según le advirtió su tatuador, el cloro puede perjudicar el tatuaje de San Lorenzo que se hizo recientemente.

La primera pareja sentenciada fue la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez ya que como él estaba lesionado, no pudieron bailar en la ronda de aquadance.

Por otro lado, Tinelli aclaró que Pollo Álvarez no estaba en el estudio porque tuvo que conducir un programa de televisión, y advirtió que en el caso de quedar sentenciado, al no poder bailar el duelo, iba directamente a la votación telefónica del público.

Después, conforme a los votos secretos de Laurita Fernández que se dieron a conocer, también fueron a la sentencia: Anamá Ferreira y Joel Ledesma; Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago; Marcela Baños y Matías Payén.

En el momento de recibir el puntaje del voto secreto, Esmeralda Mitre se quejó de que en "El diario de Mariana" (El Trece) hayan difundido un mensaje privado que ella quiso mandarle a Federico Hoppe y, por error, le envió al periodista Federico Seeber. Además, negó rotundamente que esté en su ánimo querer sacar del canal a Yanina Latorre.

Más tarde, las parejas se nominaron entre sí -no pudieron votar por los que ya estaban sentenciados- para enviar a una más al duelo. Como resultado de estas nominaciones, la pareja que terminó sumada a los sentenciados fue la de Pollo Álvarez y Yamila Ramírez. Dado que él no estaba presente para bailar en el duelo, fueron directamente al voto telefónico.

Una vez repetidas las coreografías en la instancia de duelo, el jurado salvó a las siguientes parejas: Gabo Usandivaras y Becky Vázquez; Marcela Baños y Matías Payén; Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago.

Así las cosas, las parejas sometidas a la votación telefónica del público fueron las de Pollo Álvarez con Yamila Ramírez y Anamá Ferreira con Joel Ledesma.

El público, con el 51,27 por ciento de los votos telefónicos, decidió dejar en carrera a Anamá Ferreira. De este modo, El Pollo Álvarez quedó fuera del "Bailando 2018".

Hoy, martes, comenzará la ronda de Salsa de tres en la que cada pareja contará con un invitado. Según adelantó Tinelli, el siguiente ritmo será un especial con temas de Luis Miguel.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate