El artista español Vidaloca llega a Mar del Plata para encabezar una nueva fecha de la reconocida productora Third Eye. El evento será el próximo 17 de agosto desde las 23 en el reciclado microestadio GAP, ubicado en avenida Constitución 5780.

Además, el público podrá disfrutar de varios shows de alto nivel que estarán encabezados por los referentes locales Steka Mad y Wase One, CRTT & DiFank Band completarán el line-up de una noche que contará con una competencia de Dj’s de la escuela Factory.

Pero no toda la acción se dará en la pista principal: en el primer piso se presentarán también Issac Differding, Lean Gentile y Rodrigo Milano.

Embed

Con más de una década arriba de los escenarios, Vidaloca tiene un público muy fuerte en su España natal donde se presentó en los principales festivales del país.También,encaró numerosas giras por Europa y sudamérica.

Su música fue tocada por referentes de la escena mundial como Paco Osuna, Marco Carola, Nic Fanciulli, Anja Schneider, Dubfire, Davide Squillace, entre otros.

El estilo de este productor radicado en Barcelona se pueden enmarcar en el tech house pero enriquecido con diferentes cortes vocales y mucha variación de ritmos.

Comentá y expresate