Con entrada libre y gratuita, este sábado desde las 20 en Sarmiento 2685, el cantante marplatense Nahuel, autor de la canción principal de la novela “Golpe al Corazón", tocará su último disco “Soñar, Soñar” y presentará por primera vez en la ciudad el videoclip de “Cien años de Soledad”, tema que escribió con Diego Torres y filmó junto a Mica Viceconte.

La llegada de Nahuel a su ciudad natal sucede después de una intensa gira del artista por el norte del país. Por más de un mes, para dar a conocer su material editado, recorrió Tucumán, Jujuy y Salta.

Y ahora regreso a Mar del Plata para compartir con el público el último video de la trilogía que hicimos con Mica, que además de amiga es una gran profesional. Con Cien Años de Soledad terminamos de contar la historia que empezamos a narrar con ´Tu y Yo´ y ´Te voy a Enamorar´”, señaló el artista, que trazó un balance muy positivo de lo trabajado durante el 2018.

Trabajar con Mica siempre ha sido muy agradable. Es una excelente profesional. Además el formato de trilogía es lo que me gusta hacer a mí. El disco tiene toda una intención en las letras y en la música que tiene que ver con un el momento de vida en el cual las compuse y que estoy viviendo. Elijo hacer audiovisual y también elijo contar historias, que a veces empiezan y terminan en un tema, pero que a veces, como en este caso, necesitan otra continuidad para expresarse. Por eso elijo la trilogía y estamos muy felices de lo que terminó siendo”.

Comentá y expresate