La investigación sobre el crimen del jugador paulista Daniel Correasigue revelando detalles sobre lo que sucedió esa noche trágica en que el futbolista del San Paulo terminó asesinado en un descampado, casi decapitado y con los genitales cortados.

Luego de los polémicos chats de WhatsApp y fotos que Correa envió a un amigo donde contaba detalles de su relación sexual con la mujer del asesino, ahora dos medios de Brasil confirman que un testigo contó detalles inéditos sobre el crimen.

Según publican Massa News y el diario Lance!, un testigo, del que no trascendió el nombre, confirmó que Edison Brittes, el empresario detenido por el homicidio, invitó al jugador del San Pablo a hacer un trío sexual con su mujer, Cristiana Brittes. La situación habría ocurrido momentos antes del desenlace trágico del 27 de octubre.

"Él dijo que estaba muy loco, que invitó a Daniel a dormir con su mujer. El sabía, la mujer también, fue un acuerdo. Y después de que él vio que realmente los dos estaban juntos en la cama, él se rebeló y resolvió matar a Daniel ", comentó.

Según la información de los medios locales, todo había comenzado el viernes 26 de octubre en un boliche de Curitiba. Allí, Allana, la hija del empresario, estaba celebrando su cumpleaños de 18 y Correa estaba en la fiesta. Ya por la madrugada del sábado 27, el festejo continuó en la casa de la familia.

pareja.jpg

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes. A partir de ese hecho, el futbolista fue golpeado, torturado y luego trasladado dentro del baúl de un auto hacia una vivienda cercana, donde fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado en Sao José dos Pinhais, en un bosque cerca de una ruta rural en Colonia Grebe.

En una entrevista con Rede Globo de la semana pasada, el empresario confesó el crimen y se excusó en una coartada. Explicó que estaba durmiendo en una habitación mientras la fiesta seguía y que un ruido lo despertó: "Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control".

"¿Vos mataste a Daniel Correa?", indagó la periodista. "Sí", respondió Brittes. "¿Cómo? ¿Con qué arma?", repreguntó. "Con un cuchillo", cerró el empresario que fue definido como un "bandido" por un testigo que pidió anonimato.

Comentá y expresate