Karina La Princesita tuvo un ataque de bronca al aire en Cantando 2020. Sin filtro, en el marco de una durísima pelea con una coach, se quejó: "Es una falta de respeto no aceptar que algo no me guste, y me viene pasando seguido".

El cruce entre Karina y la coach Natalia Cociuffo se dio después de la actuación de la pareja integrada por Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora, que están enfermos de Covid. La coach también había estado enferma de Covid y se reintegró ayer. Unos días atrás, ella había hecho un posteo en Instagram donde, sin nombrarla, criticaba sin anestesia a Karina.

En dicha red social, la coreógrafa escribió: “Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”.

Anoche, cuando Karina estuvo frente a frente con Cociuffo, volvió el tema del posteo y la integrante del jurado arremetió: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”.

La coach le retrucó: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”. Ya indignada, Karina se plantó: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

Sin anestesia, La Princesita siguió disparando con munición gruesa: “Me parece que no me merezco eso, más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’. No lo voy a hacer, me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo, lo hablás con la producción. Te excediste”.

Tras un par de idas y vueltas más con la coach, Karina La Princesita miró a la pareja de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, que acababa de cantar "Tan enamorado", de Ricardo Montaner y tomó una decisión drástica.

“Lo de hoy no me emocionó", empezó diciéndoles Karina La Princesita. Y remató, hecha una furia: "¿Sabés qué? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es. Y voy a ponerles 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora, díganme que soy una irrespetuosa con razón, y que soy incoherente”.

Atónito por la actitud de Karina, Puchetta argumentó: "Para nosotros, también es una falta de respeto que nos pongan 1 si lo hicimos bastante bien. No tiene nada que ver lo que hicimos en la pista con una pelea mediática".

"Nosotros caímos en la volteada y no tenemos nada que ver", reclamó Ivanna Rossi. Sin embargo, todo fue en vano, porque Karina no dio marcha atrás en su puntaje. "A ustedes les duele, y a mí también me duele, ya estoy cansada", los frenó.

Antes de que se armara ese escándalo Nacha Guevara había dado la devolución a la pareja de Puchetta y Rossi diciendo: "Me encanta verlos así, me encanta esa cosa antigua de un caballero y una dama. Los dos cantan divino". "Voy a decir algo por lo que me van a odiar todos: la pista estaba muy fuerte. Entonces, ellos tuvieron que forzar la voz". Su nota fue 9.

Oscar Mediavilla empezó dándole la bienvenida a Natalia, la coach, recuperada de Covid. "Les voy a poner una nota para ayudarlos porque lo hicieron bien y creo que es más importante lo que se escuchó en la pista que lo que pasa fuera de ella", planteó. Los calificó con 10.

Entonces, el huracán Karina volvió a la carga. Esta vez, contra su compañero en el jurado: "Tené un poco de empatía con lo que me está pasando esta noche -le dijo-. El día de Alex (Caniggia), le pusiste cero y no había cantado para cero".

Con el voto secreto, Moria Casán declaró: "Me daba pena verte a punto de llorar, Ivanna. Se sentía triste por la situación en general, al igual que Ariel. Yo, más allá del respeto y el no respeto, voy a juzgar a la pareja. Creo que al principio estuvo tratando de enganchar el tema, pero lo que brindaron después fue piel de gallina".

Ante el escándalo que se desató al aire en Cantando 2020 a propósito de la feroz pelea, en Twitter Karina fue Trending Topic y cosechó un alto grado de aprobación.

Comentá y expresate