El oficialismo logró un paso importante para aprobar el aumento de tasas y este viernes podría ser convalidado en el Concejo Deliberante.

Los ediles oficialistas, acompañados por Vilma Baragiola, Mercedes Morro y Horacio Taccone, lograron aprobar los expedientes en la comisión de Hacienda y Presupuesto y este viernes se tratará en sesión extraordinaria en el recinto.

Una vez más, los concejales del Frente de Todos Virginia Sívori, Daniel Rodríguez y Virginia Lagos volvieron a manifestarte en contra . "El presupuesto está igual que cuando lo presentaron. Después de todas las exposiciones de los funcionarios no cambiaron nada", argumentaron desde el espacio opositor.

En la comisión se aprobaron los presupuestos de la administración central y los entes desentralizados. Además, se aprobó el presupuesto de Osse, convalidando el aumento en la tarifa del agua.

También el viernes se celebrará la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que tratará las ordenanzas fiscal e impositiva y convalidarían el aumento del 55% en las tasas.

tasas.png

Comentá y expresate