En una nueva ronda de eliminación, Marcelo Tinelli anunció que una de las parejas más talentosas del Súper Bailando se despedía del ciclo. La Chipi Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers quedaron afuera tras haber sido eliminada por Karina, la Princesita.

Marcelo Tinelli anunció que la cantante tropical ganó gracias al 77,10% de los votos frente al 22,90% de la flamante eliminada.

jorgito y la chipi.JPG

Las dos parejas habían quedado sentenciados al duelo junto a Federico Bal y Lourdes Sánchez, que fueron salvados por el jurado.

En ese momento, Marcelo Tinelli se sorprendió al darse cuenta que un participante abandonó furioso la pista del Bailando.

El conductor se dio cuenta mientras felicitaba a Lourdes Sánchez y Federico Bal por continuar en Showmatch cuando notó que "lamentablemente se fue Jorgito Moliniers”. “Quedan por un lado la Chipi y... bueno, se fue Jorgito Moliniers".

definicion bailando.JPG

Tinelli dijo: "No entiendo la actitud de Jorgito Moliniers, que salió corriendo, como si tuviera que ir al baño. No lo entiendo, pero bueno... Vamos a tratar de convencerlo para que vuelva"..

"Debe estar enojado por la decisión del jurado de no haber salvado a su pareja. Y bueno, lo tendrá que hablar con su psicólogo...", se plantó Marcelo. Y añadió: "Nunca en el 'Bailando' alguien se fue antes del voto telefónico. En el corte vamos a tratar de convencerlo".

Una vez que volvieron de la tanda publicitaria, Marcelo Tinelli manifestó: "Moliniers se fue enojadísimo porque el jurado salvó a Lourdes Sánchez y Fede Bal. Ya se fue. Me parece una falta de respeto porque la deja sola a La Chipi, que es una profesional. Jorge también es un bailarín profesional y no me gusta la actitud que tomó". Luego, fue el momento de la gran definición telefónica.

Comentá y expresate