Vendedor ambulante de mañana y bailarín tiempo completo, Juan Carlos sorprende a marplatenses y turistas en la Rambladonde concurre a diario para bailar junto a su esposa.

"Siempre estoy aprendiendo. Llego a la Rambla y largo todo lo que sé", contó en Ahora Noticias el hombre de 64 años que asegura que vio todas las películas de baile.

AHORA - Juan Carlos, el petiso de la Rambla

El bailarín domina varios estilos pero su preferido es el rock and roll y su ídolo no tiene discusión: "Mi referencia es Fred Astaire, me gustó siempre su estilo. Me gusta decir que bailo 'a la antigua'".

Juan Carlos y su esposa reciben muchas propinas después de su performance, que tiene dos entradas de media hora en el show habitual en las escalinatas de la plazoleta Almirante Brown.

"Estamos haciendo algo de plata pero por ahora lo mejor fue septiembre pasado", confesó, en diálogo con el periodista Alejandro Almiron.

El hombre reveló que baila donde sea. "En nuestra casa ponemos un parlantito, la agarro a mi mujer y seguimos", indicó, con una sonrisa que es su marca registrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYclZjFlAZA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFzgVNnQZCZAZAy0pcAetZBV7A9Y8ePtbr8sEn6TCCxnkyRhnfGN1cThqIWu3bLbZAwO4IqTJ13B0eyeaxbQkt6xSWWpiY2v1gJYGGoNgJZAVvPMgT9Yp4PWHQHyRtjWxlIIMkqITz560HTulgO4xLsJnFpTETZCvMZB5nfoTAtYNGZCxY91UZBwIZD
View this post on Instagram

A post shared by ó (@alealmiron89)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate