El Banco Provincia anunció hasta el 40% de descuento y cuotas sin interés en las compras con tarjetas de crédito y débito para estas fiestas de fin de año. Será en distintas jornadas y aplicarán a distintos rubros.

La primera acción será en shoppings y paseos el viernes 13 y sábado 14 de diciembre en locales adheridos. Se ofrecerá hasta 30% de ahorro y tres cuotas sin interés, sin tope de reintegro y con todos los medios de pago.

La siguiente será el miércoles 18 en librerías y jugueterías adheridas, que tendrá 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés, con 2.000 pesos de tope de reintegro. Esta promoción también será con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad.

Además, el jueves 19 se ofrecerá hasta 40% de ahorro en un Especial Indumentaria, que también incluirá además hasta tres cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de reintegro, con todos los medios de pago.

Estos beneficios se suman a los que ya brinda la entidad para los viernes, con hasta 20% de ahorro y tres cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Además, si el cliente está adherido al programa de puntos "Mesumo", con todas las compras se acumulan puntos que luego se podrán canjear por distintos productos por el canal digital.

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

Comentá y expresate