El Banco Provincia (Bapro) lanzó una promoción con descuentos del 40% en compras para clientes que usen la Cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita del banco, como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país.

La promoción estará vigente entre el 4 y el 10 de septiembre y forma parte de la “Semana Promo Aniversario” del Bapro, que este 6 de septiembre cumple 198 años desde su inauguración, que lo transforman en el banco más longevo del país y de Hispanoamérica.

El descuento del 40% aplicará sobre compras en todos los comercios adherido, desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar, y tendrá un tope de reintegro de $ 2.000 por cliente, que podrá usarse en una o varias compras durante la vigencia de la promoción.

El objetivo de la oferta -explicaron desde el Bapro- es instalar a la billetera como un medio de pago y que cada vez más gente se acostumbre a usarla en sus compras, así como sean cada vez más los comercios que ofrezcan Cuenta DNI como forma de cobrar por sus productos.

Para consultar los comercios adheridos podrá hacerse directamente tanto desde la app como en la web de Banco Provincia.

“Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, en un comunicado.

La entidad detalló que, en los primeros cinco meses desde su lanzamiento, Cuenta DNI sumó más de 2 millones de descargas en celulares, de los cuales 6 de cada 10 corresponden a usuarios menores de 35 años.

Además, el 76% de los usuarios son clientes nuevos de la entidad, de los cuales en su mayoría no operaban anteriormente con otra entidad bancaria, mientras que el 81% vive en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el AMBA, donde se concentra 1 de cada 3 personas usuarias.

Según un estudio de uso de la aplicación, ya se realizaron más de 3,68 millones de transferencias por una cifra superior a los $ 16.254 millones de pesos, además de haberse efectuado 2,2 millones de extracciones por $ 16.900 millones a través de cajeros Punto Efectivo. sin necesidad de tener tarjeta de débito

A través de Cuenta DNI se pueden hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios y recargar el celular o las tarjetas de transporte.

El uso y descarga de la aplicación es gratuito y se activa en solo tres pasos: el primero con la captura del DNI, luego pide al usuario una selfie para validar su identidad y, por último, requiere los datos personales. Una vez terminados esos pasos se habilita a las 48 horas.

Comentá y expresate