Julio Aybar y su mujer festejan desde hace más de 16 años el Día del Niño a los chicos del barrio Centenario. La pandemia frenó la actividad pero este año se volvió a organizar la celebración que da felicidad a los más pequeños.

"Llevamos muchos años haciendo cosas en el barrio con mi señora y otra mamá. Hemos llevado a los chicos al teatro, al cine, a un montón de lugares. Este 28 de agosto se hace el festejo del Día del Niño en el barrio Centenario. No tenemos partido político, somos trabajadores que buscamos hacer felices a los chicos de la zona", sostuvo Julio.

image.png

Aybar ahora es barrendero y parquero, pero por mucho tiempo fue cuidacoches. Él junto a su mujer, Mimi, decidieron darles un gran día y un juguete a los nenes del barrio. "Somos un grupo de papás que nos ocupamos para que todo salga bien. Los inflables los alquilamos de nuestro bolsillo", completó el hombre solidario.

image.png

Y agregó: "Estamos necesitando juguetes usados en buenas condiciones. Nosotros los arreglamos, los acomodamos y se los regalamos a los chicos. Los nenes con algo pequeño se ponen muy felices, se enloquecen con las fiestas que hacemos".

El gran evento se va a realizar en México y San Lorenzo en la zona de la plazoleta del barrio. "Años anteriores se han acercado unos 600 chicos, son muchos y también vienen de otros barrios. Priorizamos darles a los más chiquitos pero ojalá podamos darles a todos un regalo", completó.

image.png

Además de los obsequios, los chicos disfrutan de una merienda, shows, inflables y diversión. "Todos los que quieran colaborar además con galletitas, golosinas, leche, va a ser bienvenido. Cuando empezamos era una pequeña fiesta porque deseabamos hacer algo por el barrio pero cada vez se hizo más grande", expresó el hombre.

Hace algunos años, Julio también creó un canal de Youtube donde entrevistaba a los adolescentes del barrio que abrían su corazón. "Los videos los hice con una cámara que me regaló Culini de MDQ, pero ahora se me rompió y dejé de hacerlo", lamentó.

Para quienes quieran colaborar con Julio para el festejo del Día del Niño se pueden comunicar al: 2233031064.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate