Después de la fiesta aniversario de la productora Rue Rêves encabezada por el estadounidense DarinEpsilon, el belga Jimmy Van M vuelve a la ciudad para presentarse este sábado desde las 23 en el complejo La Normandina.

Jimmy Van M se ha presentado múltiples veces en la ciudad y viene de tocar en los últimos meses en el The Social Festival, donde compartió cabina con Sasha y NicFanciulli y en Buenos Aires con el reconocido mundialmente John Digweed.

El productor musical nació en Bélgica pero se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 10 años. Ha trabajado en Ultra Records y Bedrock Records y fue parte del "Delta Heavy Tour". Además ya lleva editado tres discos.

Sus canciones sonaron en cuatro continentes distintos y desde hace más de una década que se instaló en la escena mundial de la música electrónica.

Jimmy Van Malleghem arribará a la ciudad desde Vancuver, Canadá donde se presentó el 9 de marzo. Durante el invierno europeo estuvo en Berlín, mientras que año nuevo lo pasó en el país porque tocó en Tucumán.

Embed

Comentá y expresate