El Bicho Gómez es uno de los confirmado para "Bailando 2020" de ShowMatch. Y tras el ofrecimiento de la producción del programa de hacer pareja con Anita Martínez, el actor rechazó volver a participar con la actriz, con quien en 2014 se consagraron campeones.

Al año siguiente, la pareja volvió a la pista para defender el título. Sin embargo, a las pocas semanas Anita Martínez decidió bajarse del programa y El Bicho consideró que si ella renunciaba, ya no tenía sentido que él siguiera.

"Lo que pasa es que nosotros somos dos profesionales. Aunque teníamos algún roce, siempre laburamos. La decisión tiene que ver conmigo. Es una cuestión mía. Su calidad profesional y lo que es como artista siempre lo respeté. Con El Bicho teníamos una magia que era muy fuerte el año pasado. No sé si ahora estábamos igual", dijo ella a Clarín en ese momento, cuando se sospechaba que una pelea habría sido el motivo de la renuncia.

Sin embargo, en 2016, después de aquella abrupta salida del programa, Anita y El Bicho regresaron juntos a la pista y fueron eliminados por votación del público.

Cuando la producción de Marcelo Tinelli, que trabaja a pleno para darle forma al "Bailando 2020", confirmó la participación de El Bicho Gómez también trascendió que rechazó el ofrecimiento de que su compañera fuera Anita.

Me ofrecieron bailar con Anita, pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros, también”, sostuvo en diálogo con Mitre.

Y agregó: “Yo la paso muy bien en el 'Bailando'. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero. Cuando hemos estado con Anita, nos hemos divertido mucho. Creo que marcamos un antes y un después en el programa porque antes no había previas”, añadió.

El Bicho adelantó: "“Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández, es una gran artista. Ella está haciendo una comedia e hizo una serie que se llama Gorda. Me encanta su humor y poder mandar un mensaje distinto en el Bailando. Todos podemos bailar. La coach seguramente será mi mujer, Vero Pecollo”.

“Es una cuestión profesional no bailar con Anita -siguió explicando El Bicho Gómez al sitio Web de Radio Mitre-. Nosotros tenemos carreras individuales. Nos disfrutamos muchísimo. La gente que quiere vernos juntos espera mucho más de nosotros. Le hemos dado tanto al 'Bailando'... Lo hemos ensuciado a Marcelo con torta y se fue a bañar al aire... Eso es casi insuperable. ¿Qué más se puede hacer? Nos va a hacer muy bien hacerlo separados”.

Y como para echar por tierra cualquier rumor de pelea con Martínez, El Bicho declaró: “Nos llevamos bien. Yo he trabajado con su ex pareja el año pasado. No hay ningún tipo de problema”.

Comentá y expresate