Los famosos que participan en “Bienvenidos a Bordo” deben cumplir distintos desafíos. Una de las consignas que tiene Guido Kaczka es que bailen y demuestren “la onda” para bailar distintas canciones.

Noelia Marzol fue una de las concursantes del martes y demostró que ni siquiera un inconveniente con su vestuario le iba a arruinar un súper baile.

La actriz le puso muchísima sensualidad a “Yo perreo sola” de Bad Bunny, sin embargo cuando comenzó a moverse su diminuto vestido comenzó a subirse y ella no podía más que acomodárselo. Afortunadamente se anticipó al posible blooper y se puso un minishort debajo para no mostrar de más.

Embed

Hace dos días Noelia anunció su reconciliación con su novio Ramiro Arias: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”, contó, según publicó la web Ciudad.com.

Comentá y expresate