Un hombre golpeó brutalmente a una mujer que le ganó un lugar de estacionamiento en el restaurante de comida china Golden Wok de San Antonio, Texas, Estados Unidos. La brutal escena quedó registrada en una cámara de vigilancia del lugar. Captó cuando el agresor le dio trompadas a la joven, la empujó contra un auto y le pegó en el suelo.

El hombre pretendía estacionar su camioneta en un lugar que se había liberado. La primera en descender del auto fue la madre de la víctima, una mujer mayor a la que el conductor se acercó y le pidió explicaciones. Le reclamó que se estacionara en otro lugar y se fue, pero al ver que no "lo obedeció", el violento comenzó a patearle el coche.

La hija, Anjélica Lozano, descendió del auto al ver lo que ocurría y se enojó con el hombre por haber pateado su vehículo. La reacción del hombre fue tremenda. "Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando", contó Lozano a Fox San Antonio. La Policía local ya tiene identificado al violento.

Embed

Comentá y expresate