Las peleas entre conductores suelen ser una postal que trasciende fronteras. En muchos casos, el "debate" entre dos automovilistas es pasajero y queda ahí. Pero hay otras discusiones que pasan a mayores y la pelea no termina en tragedia de milagro. Este fue el caso que ocurrió en las afueras de Boston, Estados Unidos.

Dos hombres se pelearon, uno increpó a otro y todo se descarriló. Uno de los conductores agarró su camioneta y "llevó" al otro conductor durante más de cuatro kilómetros arriba del capot, por la autopista y a más de 100 kilómetros por hora.

El conflicto comenzó cuando el conductor de la camioneta, un hombre identificado como Mark Fitzerald de 37 años, y la otra persona, Richard Kamrowski de 65 años, se vieron involucrados en un accidente menor con sus respectivos vehículos.

Embed

Después de una discusión verbal al costado de la autopista, el hombre de 65 años saltó encima de la camioneta mientras ésta comenzó a avanzar.

Según la información de la policía local, el vehículo alcanzó los 112 km/h y se trasladó casi cinco kilómetros con la persona en el capot.

Según los relatos, la camioneta avanzaba y frenaba para sacarlo de encima. Todo terminó cuando una persona con un arma apuntó contra el conductor obligándolo a frenar hasta que llegó la Policía.

El conductor fue detenido, acusado de asalto con un arma peligrosa, conducta negligente y abandono de la escena de un accidente que causó daños a la propiedad. Kamrowski también fue arrestado y acusado de conducta desordenada.

Comentá y expresate