La Prefectura Naval Argentina continúa con la búsqueda del pesquero Rigel, desaparecido el sábado 9 de junio en las costas del sur del país. Este martes por la noche, el buque "Víctor Angelescu", tripulado por personal de la Prefectura, arriba al lugar para sumarse al operativo con tecnología de última generación.

Por otro lado, familiares de los tripulantes sobrevolaron la zona a bordo de un avión de la fuerza y se interiorizaron sobre las últimas novedades del operativo.

Al mismo tiempo, el guardacostas SB-15 "Tango", con buzos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura, rastrilla el área de búsqueda con equipos para investigación subacua.

También continúan abocados al operativo guardacostas, medios aéreos y terrestres de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello.

El pesquero Rigel está desaparecido desde el 9 de junio, cuando navegaba en busca de los cardúmenes de langostino, presuntamente en medio de malas condiciones climáticas. Hasta ahora sólo apareció el cuerpo del capitán del barco, Salvador Taliercio. De los ocho tripulantes restantes nada se sabe.

Comentá y expresate