El artista canadiense Kenny Glasgow llega a Mar del Plata para encabezar una nueva fecha de la joven productora Third Eye. El evento será el próximo 13 de julio desde las 23 en el reciclado microestadio GAP, Constitución 5780.

Además, de la presentación del artista canadiense, el público podrá disfrutar de tres shows de alto nivel: Erick Rosales, Steka Mad y Wase One completarán el line-up de la noche que será recordada como el retorno de la música electrónica a GAP.

Glasgow es un pionero del género en América del Norte donde ya lleva más de dos décadas de trabajo. El canadiense ha vuelto a presentarse en solitario después de pasar cinco años en el dúo Art Department. Además, el reconocido DJ, se ha desempeñado como ingeniero musical, compositor de música, letras y vocalista.

Se ha presentado en los principales festivales de Europa y América del Norte y del Sur. Pasó su música en cuatro continentes distintos y compartió escenario con todos los referentes de la escena mundial.

Antes de presentarse en la ciudad, Glasgow viene de afrontar una larga gira que lo llevó por Indonesia, Alemania, México, Canadá y Estados Unidos.

Embed

Las entradas ya pueden adquirirse en la Cervecería Stafford, Roca 1331, en Belgrano 3420, en San Martín 3263, en la intersección de Guemes y Avellaneda, en Santa Fé 1869 y en Arenales 2581.

Comentá y expresate