Con 5 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Sol Pérez es una de las famosas más elegidas por las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales. Todas sus publicaciones cosechan likes en segundos.

Sin embargo, una foto que publicó recientemente generó opiniones encontradas. Sol se mostró posando con la manzana y dejó una "recomendación" para sus seguidores: "Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación" y arrobó a la marca.

sol perez manzana.PNG

"Es too much el canje de manzanas", escribieron enseguida entre los comentarios. Por eso, la “sobri de Pérez” aclaró que no se trata de un canje tradicional de productos por publicidad, sino que la marca le habría pagado un cachet por el espacio en su cuenta.

En los últimos días, la ex chica del clima estuvo preocupada por su rol como conductora en un noticiero de Canal 26. Es que la respuesta del público no fue la esperada, ya que recibió un montón de burlas y chicanas en sus redes.

"Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo. No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", explicó la mediática en diálogo con Confrontados.

Comentá y expresate