Las figuras confirmadas para la nueva edición del "Cantando ", que debutará el 20 de julio, fueron reveladas estos últimos días. Y ya hay una de las convocadas que ya se bajó del certamen.

"Siento que no voy a poder", es la frase que usó la chica del momento, Romina Malaspina, cuando Ángel de Brito le dijo en su programa del Trece que estaba en la lista de convocadas.

malaspina portada.png

Y agregó: "Sí, vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida. Fue todo tan intenso en las últimas semanas que, de verdad, vengo a darles las gracias por la oportunidad increíble".

"Me rompés el corazón, me rompés el alma... Venís a escupirnos en la cara. ¡Qué disgusto!", exclamó el periodista y animador.

Sin embargo, Romina ya tiene definido que no estará: "Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso. Me da pánico".

Y remató con argumento: "Probé un ensayo, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios. Lo pensé. Siento que voy a estar dividida entre el noti y no puedo. Dije que no cierro la posibilidad de sumarme a la segunda o tercera gala".

Comentá y expresate