Después de 12 años de relación, Luis Bremer se casó con su novio Juan en una ceremonia reducida y una fiesta para 70 personas, entre los que se contaron solo amigos íntimos y familiares de los novios.

La noticia sorprendió a muchos, pues poco se sabe de su relación. El ex periodista de Intratables dio el sí con su novio Juan y sella así una larga relación que lo llena de felicidad.

A través de las historias de Instagram, Bremer compartió una postal en la que se lo ve con su marido, entrando de espaldas a la fiesta, abrazados y saludando a los invitados. "Solo una persona sabe cómo iluminarme el alma", manifestó.

Luis Bremer.png

Carmela Bárbaro, también panelista en el magazine de Pamela David, ofició como madrinade Luis y Juan. Y contó cómo fue el casamiento.

"Hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso.Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo", detalló.

Y antes de cerrar, detalló cómo Luis se conoció con Juan. "Los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales", cerró.

Bremer es muy celoso de su privacidad: "no soy una celebrity, solo un periodista. Estoy feliz", fueron sus únicas declaraciones a medios sobre su reciente casamiento.

Hace más de 20 años, la madre del periodista fue víctima de un femicidio y tuvo que superar la durísima prueba del duelo: “Me costó mucho salir adelante pero no me detuve en aquel lugar. Creo que el asesinato de mi madre fue mi segundo nacimiento. Creo que hubo un nuevo parto, su muerte me parió a un nuevo estado de conciencia”.

A raíz de este trágico hecho, el locutor que en diciembre cumplirá 45 añosse ha convertido en un militante de la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres, y se lo ha visto participando en las marchas organizados por Ni Una Menos.

Comentá y expresate