Jimena Barón no es andar con vueltas a la hora de expresarse desde las redes. Ya sea para hablar de trabajo o amor, ella siempre se muestra muy frontal y sincera.

Y ahora, la ex de Juan Martín del Potro confesó el método que utiliza para conocer a aquellos hombres que le dejan mensajes privados en Instagram y, por tener perfil privado, ella no puede ver sus fotos.

"Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por DM de Instagram pero que tienen la cuenta privada y no puedo ver sus fotos", escribió en Twitterhaciendo referencia a que candidatos no le faltan y que ella está dispuesta a conocer a alguien.

JB.png

Hace unos días, la actriz y cantante también utilizó las redes para hacer un fuerte descargo contra aquellos que se meten con su trabajo.

"Te puedo no gustar y lo respeto, no te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el oje…, antipática, creída, lo que quieras, eso es algo personal y lo respeto", dijo sin vueltas desde un video que subió a su Instagram Stories.

Comentá y expresate