Tras la presentación del “auto show” de Turf este viernes en Los Silos Arena, el sábado será el turno de Los Tipitos, que cerrarán el ciclo de recitales que se pueden disfrutar desde el auto, en uno de los espacios emblemáticos de Mar del Plata.

Popart Music y Renault llevaron adelante Renault Drive In Summer Edition, una nueva edición de su exitoso ciclo de espectáculos al aire libre para brindar una nueva experiencia musical en la pandemia, ahora también federal, desde la comodidad del vehículo.

Los Tipitos, la banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables, presentó en el último tiempo varios singles con invitados de lujo. Desde “Silencio” junto a Fito Paez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von Quintiero, hasta su último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Opera: “Mirada Speed” con Mike Amigorena.

El predio cuenta con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles. También, se puede pedir comida desde tu vehículo, con un menú variado y pensado para todos los gustos.

Las entradas a los diferentes eventos tendrán un valor de $3000 por auto (más precio por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro.

Las entradas para los shows de Mar del Plata están disponibles en www.areaticket.com.ar

Comentá y expresate