El cine marplatense ya tiene su propio canal web en Youtube, donde se pueden conocer y disfrutar distintas producciones. “La finalidad es la de dar a conocer nuestra idiosincrasia y ser un espacio donde conectarnos con los realizadores tanto de Mar del Plata como del resto del mundo”, señalan los responsables del proyecto.

El canal web “Cine Marplatense, que fue creado por el director Matías Irigoin, exhibe cortos, medios y largometrajes de diferentes géneros, “sin ningún tipo de prejuicios”. Además, el objetivo es recopilar todo el material que se realice en la ciudad para darle difusión. El contenido se puede ver de manera gratuita.

La idea es nuclear todo el material que se realiza en la ciudad, recopilarlo y darle difusión. Por eso, el canal recibe material de los autores locales interesados en mostrar sus trabajos a partir de este novedoso y exclusivo proyecto. Ya cuenta con más de 100 producciones en las listas de reproducción.

Además de Irigoin, que también dirige la serie web “Ya me voy” con actores locales y música de esta ciudad,  el canal web cuenta con la colaboración de Mariano Nicotra y el trabajo gráfico de “Carpincho” López y cuenta con el apoyo de "Encuentro de Realizadores Marplatenses".

Comentá y expresate