Desde el Circo La Audacia piden una ordenanza para poder seguir funcionando en el mismo espacio, el predio ubicado frente al Museo Mar. “El expediente por el cual se tramita el permiso cumplirá un año sin tratamiento el próximo 18 de septiembre”, expresaron a través de un comunicado.

A través del expediente 2075/2018 se solicitó al Concejo Deliberante autorización para hacer uso del espacio público y poder desarrollar las actividades y ha recorrido la comisión de educación y cultura, la de obras, seguridad y planeamiento, y la de legislación, interpretación, reglamento y protección ciudadana.

“Por causas que se desconocen el expediente no se trata nunca en tiempo y forma, pierde vigencia y siempre vuelve al inicio: la Comisión de Educación y Cultura. El expediente recorrió estas Comisiones tres veces en lo que va del año y nunca pudo pasar a la siguiente instancia”, sostuvieron desde el circo. “Por causas que se desconocen el expediente no se trata nunca en tiempo y forma, pierde vigencia y siempre vuelve al inicio: la Comisión de Educación y Cultura. El expediente recorrió estas Comisiones tres veces en lo que va del año y nunca pudo pasar a la siguiente instancia”, sostuvieron desde el circo.

El expediente está en la Comisión de Educación y Cultura y por cuarta vez en lo que va del año se le está solicitando a la Secretaría de Cultura que se expida al respecto. Actualmente la Carpa se encuentra instalada en el predio ubicado frente al MUSEO MAR, en el terreno conocido como Canchita de los Bomberos, de Dardo Rocha y Concepción Arenal, y “permanecerá en ese espacio hasta tanto haya una respuesta”.

“El circo la audacia necesita un espacio permanente durante todo el año y para ello es urgente que el concejo deliberante del partido de General Pueyrredon le de tratamiento al expediente 2075/18”, concluyeron.

Comentá y expresate