Mientras se resuelve con quiénes bailarán Sofía Pachano y Dan Breitman en el Súper Bailando tras el enfrentamiento, Aníbal sumó más leña a la encendida polémica y amenazó con renunciar a su puesto en el BAR.

Este miércoles, en el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que “Aníbal está muy enojado con todo el tema de Breitman y Sofía por algunas cosas que dijimos con Marcelo Polino, que nos trató a todos de poco profesionales. También siente que no estuvieron cuidando a Sofía”, explicó Ángel.

Además, mostró imágenes del detrás de escena de ShowMatch, en las que se ve a Aníbal discutiendo acaloradamente con Fede Hoppe, productor del ciclo y mano derecha de Marcelo Tinelli junto al Chato Prada.

De Brito contó que la discusión e intento de renuncia está relacionada con la escandalosa pelea en la pista de su hija con el comediante. La pareja baila por un sueño marplatense, la organización "Quimio con estilo", que también cuenta con el apoyo de Aníbal.

Marcelo se hizo cargo de la situación a partir de las imágenes que difundió Ángel y no pudo más que expresar su sorpresa.

"Renuncia Aníbal Pachano al #SuperBailando2019 ???", tuiteó Tinelli sorprendido citando un tuit de Los ángeles de la mañana donde se daba cuenta de la situación.

Embed

Comentá y expresate