El fin de semana en Mar del Plata comenzó con cielo parcialmente nublado y durante la primera parte de la mañana el termómetro marcó 3 grados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el clima para la jornada será más agradable que los días pasados.

El cielo estará mayormente nublado durante todo el sábado, pero no se esperan precipitaciones en ningún momento de la jornada. La temperatura dará tregua y estará levemente elevada de lo que fue durante la semana, porque la máxima prevista es de 14 grados.

El viento será leve durante la mañana y soplará con dirección norte de entre 7 y 12 kilómetros por hora, pero estará acompañado por ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas se mantendrán durante toda la jornada y el viento aumentará su intensidad de 13 a 22 kilómetros por hora durante la tarde y luego volverá a los valores de la mañana.

Será un día para disfrutar – mientras el viento lo permita– porque el pronóstico indica que el clima dará una tregua después de las jornadas de frío, lluvia y hasta heladas de los días anteriores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate