La humedad será otra de las características distintivas de este día, mientras que la visibilidad no será buena por la mañana. Se esperan ráfagas de viento que rondarán entre los 42 y 50 km/h.

Según estimó el organismo oficial, las temperaturas extremas se ubicarán en 7 grados centígrados para la mínima y podría ascender hasta los 19.

Clima.PNG

Qué esperar para los próximos días

Según explicó el sitio Meteored, el sitio web de predicciones climatológicas, se espera para los próximos días una disminución en el frío.

"Si bien, las temperaturas estos primeros días del mes están siendo frías sobre gran parte del país, son marcas relativamente normales, y todo indica que irán mermando en intensidad con el correr de esta primera semana, sin rastros de alguna irrupción polar que pueda afectarnos en buena parte de esta primera quincena", explicaron.

A lo largo de esta semana al menos, se verá muy fortalecido el intenso gradiente bárico zonal sobre la Patagonia argentina, es decir, fuertes vientos que correrán de oeste a este, en muchos casos intensificados por el ingresos de sistemas de bajas presiones, que no tendrán mayor injerencia sobre cambios en el centro y norte de Argentina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate