Después de que Argentina perdiera a Manuel Lanzini, otra selección sudamericana sufrió una baja de cara a la Copa del Mundo en Rusia: Frank Fabra. El lateral colombiano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y quedará fuera del Mundial.

De esta manera, José Pekerman deberá llamar a un reemplazante antes del debut ante Japón (grupo H) en Saransk, el próximo martes 19. Hay dos potenciales sustitutos para sumarse al plantel: Farid Díaz (Olimpia de Paraguay), quien disputó la última Copa América Centenario, y William Tesillo (León de México), quien fue cortado de la lista preliminar y jugó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para Boca, que había iniciado tratativas con la Roma por la incorporación del argentino Jonathan Silva para ser alternativa de Fabra. El marcador de punta del combinado cafetero quedará excluido de las rondas finales de la Copa Libertadores.

“La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”, expresó la selección en un comunicado.

Además, resaltó que el jugador “se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”.

“En las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana apara la Copa del Mundo”, afirmaron de forma oficial.

Fuente: Infobae.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate