Daniel Ambrosino reveló en Intrusos su deseo de ser papá. El periodista contó que decidió adoptar. El actor Juan Acosta se hizo eco de la noticia y lanzó un comentario poco feliz que desencadenó en una fuerte respuesta de Jorge Rial.

Luego de que Débora D’ Amato revelara que está embarazada, y que será madre soltera, Ambrosino, emblemático integrante de Intrusos, contó sus ganas de ser padre, también soltero.

“Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente”, contó el periodista en diálogo con Rial.

Y explicó: “Estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, dijo.

Tras leer la noticia, Juan Acosta tuiteó: “Basta de padres sin madres, ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate”, escribió el actor.

El comentario de Acosta generó una lluvia de críticas hacia él y de apoyo hacia el periodista, querido dentro del ambiente.

Jorge Rial arrancó su programa hablando del tema, criticando lo dicho por el actor y bancando a su panelista y compañero. Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Débora D’ Amato también salieron a defender a su compañero.

“Si lo dijiste desde el humor, dedicate a otra cosa. Dejá tranquila a la gente. Es muy fascista”, lanzó el conductor.

Ambrosino dijo estar sorprendido con la reacción del actor y explicó: “Debería saber que la adopción monoparental está contemplada por la ley y tiene que ver con la decisión de brindarle un futuro a una criatura que tal vez no lo tiene. Es una persona sola que lo quiere cuidar”.

“¿Está mal que Dani, Flavio o Marley sean padres solos o te molesta? ¿Protegerlos de qué? ¿De su padre? ¿Creés que son degenerados? ¿Creés que Dani no podría cuidar y educar y principalmente amar a su hijo? ¿Qué te pasa?”, disparó Rial.

“Si ya cuesta traer hijos a este mundo de mierda, ¿por qué tenés a los que tienen ganas meterle esta duda? ¿Desde dónde? Acompañemos a Dani que quiere adoptar, acompañemos a Débora con su decisión, acompañemos las decisiones, como también a los que no”, agregó.

Luego, al ver a Ambrosino notablemente emocionado, dijo: “¿Por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz y hacer feliz a alguien? ¿En qué molesta la felicidad?”, cerró mientras consolaba a Daniel con un abrazo.

Comentá y expresate