En la edición de ayer de Almorzando con Mirtha Legrand, la Diva recibió como invitados a los actores Mauricio Dayub, Betiana Blum y Candela Vetrano; al analista político Sergio Berensztein; al músico Facundo Saravia y al escritor Bernardo Stamateas. Como es sabido, para cada programa la conductora realiza una investigación detallada acerca de cada uno de los presentes, para así poder hacer preguntas más picantes y, muchas veces, insólitas.

Esta vez el blooper lo protagonizó Candela Vetrano quien, luego de hablar acerca de su personaje en la exitosa telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, fue sorprendida cuando la conductora reveló el supuesto toc de la actriz.

Mirtha aseguró haber leído que Cande siempre combinaba el color de sus medias con el de su bombacha. La insólita declaración hizo reír a la intérprete, que no podía creer que esa información había llegado a manos de "La Chiqui".

Ante la risa de los presentes, Vetrano desmintió rápidamente el rumor. Continúo contando que todo se trataba de una mentira que ella misma había dicho, sin pensar en que la información trascendería y sería tomada seriamente “No sabía qué decir. Estaba en una entrevista (telefónica) en una peluquería y me decían '¿Qué toc tenés?' y yo decía 'no tengo nada' y mentí, básicamente", contó risueña.

Inmediatamente después de la declaración, la Diva volvió a consultar acerca de otro dato que había leído acerca de la joven "Le divierten los chismes y los escandaletes". "¿Yo? Cuándo dije eso", dijo Candela mirando para todos lados, desestimando nuevamente la información entre risas.

Embed

Comentá y expresate