Unos cinco autos fueron incendiados en el predio de Aldosivi, tras una nueva derrota sufrida por el equipo ante Godoy Cruz. El fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

Desde el club "rival" Club A. Alvarado emitieron un comunicado "repudiando y lamentando los hechos violentos sucedidos en el predio".

"Entendiendo que este tipo de acciones va en contra del espíritu deportivo y los valores que pregonan las instituciones. No podemos permitir que estos acontecimientos opaquen el fútbol. Estamos convencidos que debe erradicarse todo acto de violencia", expresaron en el texto.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1557935446792994817

Y completaron: "En defensa de todos los clubes y jugadores de nuestro país, queremos preservar la paz como principio. Basta de violencia en el fútbol".

Según informaron desde los Bomberos, los vehículos son un Peugeot 308, un Polo, un Toyota Etios, un Suran y un Mercedes Benz A200.

Tras los incidentes, el titular de la Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará a puertas cerradas el próximo partido como local en el estadio José María Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate