Un bar de Alem que no respetó las restricciones de Fase 2 ni los protocolos mínimos para un local gastronómico fue clausurado por personal de Inspección General durante el sábado por la noche en Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la reconocida cervecería Ogham, ubicada en Alem 3454, donde un numeroso grupo de jóvenes cantaba y bailaba sin ningún tipo de distancia ni protocolos.

Embed

En las últimas horas, la Cervecería Ogham sacó un comunicado para repudiar el hecho. "Al tomar conocimiento de lo ocurrido en un local de una franquicia de nuestra marca, desde Cervecería Ogham queremos expresar nuestro enérgico y profundo rechazo a la situación acontecida", dijeron.

"Nuestra empresa respeta por sobre todo la vida y las normas vigentes. Por eso hemos resuelto tomar medidas con la franquicia en cuestión, pues muy por encima de los intereses o necesidades de cualquier negocio, creemos que primar el cuidado de la salud de los trabajadores, de nuestros clientes y de todos los marplatenses", agregaron.

"Queremos, además, pedir disculpas a la comunidad, a los trabajadores que cumplen su tarea de inspeccionar y al resto de nuestros franquiciados que respetan la normativa y se esfuerzan por hacer bien las cosas en medio de esta profunda crisis que estamos atravesando", señalaron.

"Desde Ogham, reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y expresamos nuevamente nuestra convicción respecto al cumplimiento de las disposiciones vigentes para el cuidado de la salud", finalizaron.

Comentá y expresate