Tras el resultado positivo de coronavirus del concejal Marcos Gutiérrez (Frente de Todos), que se conoció este jueves, Horacio Taccone (Acción Marplatense) confirmó que también tiene Covid-19.

Después de presentar síntomas en el día de ayer, por prescripción médica me hice un hisopado en el día de la fecha que dio positivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

El también presidente del Club Once Unidos señaló que solicitará una licencia como concejal “para que el trabajo legislativo del bloque de Acción Marplatense continúe en plenitud mientras deba estar aislado”. “Mi compañera Paula Mantero y Martin Aiello continuarán con la tarea”, agregó.

“Más allá de la incomodidad de los síntomas, me siento muy bien anímicamente, agradecido a mi familia por los cuidados y a los amigos y amigas por sus mensajes”, expresó. Y agregó: “El Covid está entre nosotros y a todos nos toca reconocerlo y enfrentarlo hasta vencerlo, con la ciencia y con la conciencia social de los cuidados y la prevención”.

Embed

El caso positivo del concejal del Frente de Todos derivó en el aislamiento preventivo de todo el bloque y que la segunda sesión pública y ordinaria de este 2021 se suspendiera y no se trataran los casi 100 expedientes previstos.

Este viernes no se celebró ninguna comisión dentro del recinto ya que al ser un viernes después de una sesión no estaba programada ninguna actividad deliberativa.

Comentá y expresate