El Concejo Deliberante de General Pueyrredon aprobó la ordenanza que le busca poner un freno a la aplicación de transporte Uber. El proyecto impulsado por el oficialismo consiguió el aval de los ediles y llevó tranquilidad a taxistas y remiseros que se manifestaban en la puerta del palacio municipal.

Con 21 votos a favor, la abstención de Guillermo Volponi y el voto negativo de Angélica González, sancionarán con inhabilitación para conducir y multas económicas a choferes, titulares de los vehículos y a la empresa.

La ordenanza establece sanciones económicas que irán desde los 200 mil hasta los 800 mil pesos para aquellos conductores y propietarios de vehículos que trabajen en Mar del Plata para la plataforma Uber.

Durante estos días, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestró automóviles que eran utilizados para llevar pasajerosmediante la famosa aplicación.

“Se aplican sanciones gravísimas a la persona que conduzca el vehículo, al titular del mismo y, además, a la plataforma como Uber ya que hemos ubicado un domicilio. Habrá sanciones para todos y van a ser muy graves", afirmó el intendente Carlos Arroyo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate