viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

El Concejo Deliberante sesiona con la mira puesta en los decks y cuidacoches

Se trata de una jornada cargada de expedientes. Aprobarán una distinción al rapero local Papo MC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Concejo Deliberante de General Pueyrredon celebrará este jueves desde las 12 la octava sesión pública ordinaria del año con más de 150 expedientes a analizar.

Si bien será una jornada cargada de proyectos, no se destacan expedientes tan relevantes. El foco estará puesto en las distintas posturas que tienen los bloques políticos sobre los decks y la labor de los cuidadoches en las calles de la ciudad.

Estos temas quieren ser discutidos por la oposición y desde Acción Marplatense y el Frente de Todos propusieron dos Mesas de Trabajo donde se involucre a todos los actores alcanzados.

Acción Marplatense propuso una "jornada de trabajo a fin de dialogar, evaluar y valorar la contribución del 'Protocolo Comemos Afuera' a la actividad gastronómica".

Por su parte, desde el Frente de Todos impulsan otra jornada de trabajo bajo el nombre “hacia una regulación de la actividad de las y los cuidadores de vehículos”.

Además, se debatirá el reconocimiento al rapero local Papo MC por su desempeño en la serie mundial de póker. El freestyler, influencer y jugador de póker se convirtió en el primer marplatense en llegar a la final del torneo que se jugó en Las Vegas y le permitió ganar un premio que superó el millón de dólares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar