Este jueves el Concejo Deliberante volverá a sesionar con varias ordenanzas que podrían modificar los permisos necesarios para realizar distintas obras en todo el partido de General Pueyrredon.

Desde las 12 del mediodía se celebrará la 4° Sesión Pública y Ordinaria de este 2021 que contará con más de 84 expedientes.

Los ediles debatirán un proyecto que busca crear el Fondo de Mejoramiento del Hábitat con el objeto de promover el acceso justo al hábitat y otro que establezca un régimen excepcional y transitorio para la regularización de construcciones.

Además, el oficliasmo intentará la modificación de distintos artículos del Código de Ordenamiento Territorial (COT) referentes a urbanizaciones cerradas y clubes de campo.

Por otro lado, analizarán la creación de una comisión conformada por el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante para el análisis de un sistema de Compensaciones Urbanísticas.

Si se aprueban las modificaciones al COT se podrán implementar nuevas obras en la ciudad y se autorizarán nuevas obras en distintas zonas de la ciudad.

Comentá y expresate