domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El conductor borracho que volcó en la costa tenía inhabilitado el registro de conducir

Los inspectores ya le habían retirado el carnet de conducir el 23 de diciembre del 2022 por negarse a realizar un test durante un operativo de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los inspectores ya le habían retirado al hombre el carnet de conducir el 23 de diciembre del 2022 por negarse a realizar un test durante un operativo de tránsito.

“En el Juzgado 2, se le aplicó la accesoria de 6 meses de inhabilitación y la sanción de multa. Asimismo no tiene licencia de conductor porque inició el tramite pero nunca lo finalizó”, dijeron fuentes del municipio.

El accidente ocurrió en Avenida de los Trabajadores y Mario Bravo cuando el conductor de un Peugeot 405 circulaba borracho y volcó.

El hombre, que iba acompañado por otros dos de 43 y 23 años, manifestó que iba circulando por Avenida de los Trabajadores y al llegar a Mario Bravo realizó una maniobra para esquivar a un perro, perdió el control, chocó contra el cantero y se produjo el vuelco.

Bomberos realizaron tarea de rescate ya que el menor de ellos quedó atrapado en el auto. Una ambulancia del SAME, asistió y trasladó al joven de 23 años en estado lúcido y consciente con politraumatismos hacia el HIGA.

Tránsito municipal realizó test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo (2,38 gramos de alcohol en sangre).

Dejá tu comentario

Te puede interesar