El conductor de una grúaque trasladaba un samping intentó escapar de un control en Camino Chapadmalal y casi atropella a los efectivos que realizaban el operativo. Tras una persecución, fue detenido y trasladado a la comisaría octava.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hombre circulaba sin habilitación, seguro ni VTV (verificación técnica vehicular). Ante esta situación, los efectivos le notificaron que le secuestrarían el vehículo y que el lunes debía presentarse en tribunales.

Ante este aviso, el conductor se volvió a subir a la grúa, la puso en marcha y salió del operativo con una brusca maniobra: casi atropella al personal que realizaba a los controles.

Embed

“La grúa llevaba un samping y el conductor no pudo comprobar su origen o si era de su propiedad. Cuando se subió al vehículo salió a toda velocidad. No sufrimos lesiones, pero uno de los policías se cayó al intentar esquivarlo”, relató uno de los agentes que trabajaba en el control.

Y agregó que el vehículo ya estaba secuestrado, sin embargo el hombre se lo quiso llevar. “Le agarró un ataque de locura, si no nos corríamos nos atropellaba a todos”, dijo. El vehículo fue interceptado en un descampado, a pocos metros del lugar.

Comentá y expresate