Figuras del espectáculo asistieron a la cena de honor que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia brindaron para el presidente Mauricio Macri y Juliana Aguada en el Four Seasons.

Asistieron Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, Valeria Mazza, Ricardo Darín, Andrés Calamaro, y Joaquín Sabina, que está de visita en el país. Todos estaban citados antes de las 18.30, minutos antes de que los Reyes hicieran su ingreso. Y Susana Giménez llegó en tiempo y forma, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La diva lució un vestido a la rodilla de mangas largas, escote bote y con un aplique de flores bordados, cartera Chanel y estiletos Tom Ford; todo en negro. Y así, súper elegante, llegó a la puerta, donde personal de seguridad (tanto argentino como español) custodiaba el ingreso.

Sin embargo, Susana no fue reconocida. La conductora se enredó en la confusión del momento. "¿Me tengo que acreditar?", dijo al entregar su DNI, tal como indicaba la invitación. Pero al resto de los invitados les alcanzó con pronunciar el nombre y con ella, en cambio, corroboraron en la lista; y en la G de Giménez estaba su nombre.

Pero lejos de ofuscarse, la conductora devolvió una sonrisa por cada pedido de la seguridad. Y hasta aceptó de manera jocosa que le revisaran la cartera.

Comentá y expresate